lunes, 13 de abril de 2020

Ingles 1°, Semana 2

 
elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN: 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
PERIODO
III
DOCENTE 



ESTÁNDAR
Comprendo descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos. 
COMPONENTE
¿Cómo respondo preguntas simples en inglés? 

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento- Practico y participo en muchos juegos de manera verbal y no verbal. 
De desempeño- Hago ejercicios de completar palabras, me apoyo en la realización de letras. 
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidades didácticas
Comandos. Preguntas de Yes-No. Sustantivos plurales.
Figuras geométricas. Stand up. Songs.
  1. Propósito: 
El propósito de esta guía es que los estudiantes reconozcan que las personas pueden tener diferente apariencia física y que aprendan de qué manera se pueden describir esas características. También reconocerán los 5 sentidos del ser humano.
Apertura
Observa las siguientes imágenes y sus respectivas descripciones, colorea de acuerdo a la vestimenta que usan los personajes.
          Resultado de imagen para up para colorear                     Resultado de imagen para WOODY para colorear                    Resultado de imagen para up para colorear

          YOUNG AND CHUBBY                      TALL AND THIN     SHORT AND OLD 
  1. Desarrollo Cognitivo instruccional
A continuación, realizarán el ejercicio 1 de la página 40, usando los stickers que encontrarán en la parte de atrás del libro, cuando los peguen, pronunciarán las palabras que encentran debajo de cada uno y con ayuda de los padres encontrarán el respectivo significado. 
Después, realizarán el ejercicio 2 con la siguiente transcripción del audio (diálogo) que los padres leerán para que los niños vayan completando.

Diálogo 
  1. Man: What does he look like?
 Girl: He is thin.
  1. Man: What does she look like?
 Girl: She is chubby.
  1. Man: What does he look like?
     Girl: He is old.
  1. Man: What do they look like?
     Girl: They are young.

  1. Desarrollo metodológico

Realizarán la página 41, ejercicios 3 y 4 basados en las instrucciones que se dan allí.
Desarrollarán la actividad virtual en la página educaevoluciona.com con título “DESCRIPTIONS

Descargue AQUÍ su evaluación