lunes, 11 de mayo de 2020

Ingles 1°, Semana 4

 elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN: 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
PERIODO
III
DOCENTE 



ESTANDAR
Comprendo descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos. 
COMPONENTE
¿Cómo respondo preguntas simples en inglés? 

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento- Practico y participo en muchos juegos de manera verbal y no verbal. 
De desempeño- Hago ejercicios de completar palabras, me apoyo en la realización de letras. 
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidades didácticas
Comandos. Preguntas de Yes-No. Sustantivos plurales.
Figuras geométricas. Stand up. Songs.

  1. Propósito
El propósito es que los estudiantes logren escribir frases cortas en las que expresen lo que les gusta y lo que no les gusta, también que reconozcan vocabulario sobre los diferentes alimentos.

Apertura 
Fruits and vegetables
Observa la siguiente imagen y pronuncia con ayuda de tus padres los nombres de las frutas y vegetales.

Resultado de imagen para FRUITS AND VEGETABLESPICTURES


  1. Desarrollo Cognitivo instruccional 
La familia, le hará a su hijo la siguiente pregunta, “Do you like apples?” (¿Te gustan las manzanas?) y lo animará a que él/ella responda “Yes, I like. No, I don’t like” (Sí, me gusta. No, no me gusta) y lo motivará a que él/ella también les haga la pregunta a ustedes usando el diferente vocabulario encontrado en la imagen.

  1. Desarrollo metodológico
Con ayuda de la familia realizarán las páginas 58, ejercicio 1 y 2, 59, ejercicio 2 y 61, ejercicios 4 y 5 siguiendo las instrucciones que se dan allí. 

También realizarán las actividades en la plataforma con título “Fruits and vegetables” y “Olivia and John’s likes and dislikes”